lunes, 25 de noviembre de 2013

UN NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA EN EL CLUB


Enhorabuena BRAIS MISA GARCÍA!!!
Flamante Campeón de España de Duatlón Cross (GG.EE 25-29)



El domingo 24/11 se disputó en el Casar, Cáseres, el Campeonato de España de esta modalidad, sobre un recorrido de 6km de carrera a pie + 20km de ciclismo (btt) + 3km otra vez corriendo..


Nuestro gran campeón marcó los mejores parciales en los 3 segmentos, lo que le permitió ganar "con comodidad" la categoría, y ubicarse 5º de la clasificación general.


Nos alegramos muchísimo con su victoria, ya que pudo tener revancha de la mala fortuna que tuvo en el Mundial XTerra en Hawaii, y esperamos que esa "espinita" se haya desclavado con este nuevo título que suma a su palmares.

Aprovechamos también para felicitar a nuestro "pequeño gigante" LUIS SOTO, que también se animó a disputar el Campeonato de España en categoría Cadete, con una bici nueva y con tan solo unas semanas de rodaje.
La gran actitud que tienes te hace grande, y los buenos resultados no tardarán en llegar..
Enhorabuena máquina!!

Y no todo son tan buenas noticias en esta carrera, ya que nuestro compi el gran YIYO, mientras calentaba para la competición, pisó una alcantarilla floja y se hizo un esquince de tobillo que no le permitió competir.
Tendrás tu revancha Yiyo, sabemos que tienes muchísimo para dar y también sabemos que te recuperarás muy pronto y volverás a la batalla!!

Y al mismo tiempo, en otro lado de España, en una competición en Granada, nuestro Campeón de España de Triatlón de Media Distancia, ganaba en su categoría una carrera de Trail Running (23km por montaña)
Enhorabuena DAVID JIMENEZ BENAVENTE, más conocido como el "Velociraptor Cordobés".


Y enhorabuena también a los demás compis que estuvieron allí, haciendo frente a esta dura carrera:
Germán Fernández, Dani Camiletti (junto a David en la foto),
y Pedro (bombero) y Dani Perez (el ultra-deca-man-plus).









No hay comentarios:

Publicar un comentario